Con ácido hialurónico que ayuda a mantener la piel hidratada y una alta protección facial contra los rayos UVA, UBV y UVA largos. Adicionalmente contiene vitamina E para alertar la aparición de manchas solares y proteger la piel de la polución.
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de favorecido. Configurar cookiesAceptarRechazarLeer más
Muchas gracias, Carmen. Te digo de corazón que da mucha alegría que el contenido que creo con esfuerzo e ilusión os sea de utilidad. Saludos
La cantidad recomendada en los estudios que se realizan es de 2mgr/cm2. Equivaldría a la cantidad de una cucharilla de café para la cara; para todo el cuerpo se recomienda el equivalente a 6 cucharillas.
A la hora de nominar el fotoprotector consumado para ti, desde Laboratorios Babé me explican que debes tener en cuenta tu tipo de piel, la zona en que lo vas a aplicar (rostro o cuerpo) y tu fototipo, es opinar "el conjunto de características físicas con las que naces y que determinan tu capacidad para broncearse y tu sensibilidad a la radiación".
Y ayuda a sustentar la hidratación y nutrición de la piel gracias a la presencia del ácido hialurónico de peso múltiple.
Aunque un protector solar genérico es apto para usarse en todo el cuerpo, puede ser demasiado espeso o Más información grasiento, lo que lo haría menos adecuado para la piel sensible de la cara.
Los mejores bálsamos labiales con protección solar SPF50
Son de amplio espectro, retienen las radiaciones solares de la zona del ultravioleta y aún las del visible y las del infrarrojo. Se recomiendan en pieles atópicas, dermatitis, niños menores de 18 meses, pieles sometidas a peeling químicos recientemente etc.
Si multiplicas el SPF por los minutos que tarda tu piel en enrojecer tras la exposición solar obtienes los minutos que estás protegido:
Personas cuya piel y cabellos son más oscuros que los del fototipo IV. Se queman con mucha dificultad y se broncean rápidamente.
Yo te aconsejo que la pongas en casa antiguamente si vas a ir a la playa o piscina porque sin embargo irás protegid@ en el camino.
Por otra parte del tono de piel, tu tipo de piel todavía es un autor determinante a la hora de escoger el protector solar facial adecuado. Quienes tengan la piel más sensible, podrán optar por la gran variedad de cremas solares minerales, que ofrecen beneficios extra de hidratación, y decantarse por un FP 50 siempre que sea posible.
- Contiene activos despigmentantes y protectores enfocados en difuminar y disminuir las manchas faciales